sábado, 1 de mayo de 2010

La TDT de pago

Hace unos cuantos meses que Goltv apareció en nuestros sintonizadores de TDT en lugar de Hogar10, ayer ha sido AXN el que aparece en el puesto de SETenVeo.
La verdad que los suscriptores a Goltv deben estar contentos porque ahora además de gozar del mejor fútbol pueden tener un gran catalogo de series de calidad durante unos meses sin encarecer su suscripción y a partir de septiembre pagando 2 € más si se quiere (14,95 + 2), pero ¿y el resto de los usuarios de TDT? ¿Es lícito que se eliminen unas cadenas para colocar en su lugar a otras, en un medio público como es la television, que para lo unico que sirven es para que se lucren sus propietarios? Lo adecuado sería que concedieran más licencias de emisión y dejaran los canales tal como están.
Se comenta que en breves apareceran mas canales de pago quizás un Canal+ para la TDT o algún otro canal derivado de Telecinco o Antena3, por favor que se lleven Tienda en Veo, CanalClub y Cincoshop, esos canales que nadie ve y que estan todo el día con teletienda y "concursos" en los que tienes que decir como suena la m con la a para ganar 954324654 euros y dejen canales que, sean mejores o peores sus contenidos, no dan nauseas con tan solo apretar el botón del mando en el que se encuentran. Me gustaría que así fuese aunque la verdad, no tengo muchas esperanzas.

Aquí una muestra de la emisión de AXN y Goltv

No hay comentarios:

Publicar un comentario