martes, 27 de julio de 2010

Nissan inicia la guerra.

La compañía nipona Nissan ha comenzado una campaña contra sus rivales de una manera muy agresiva. Consiste en que cualquier persona londinense pueda encontrarse con un Audi TTS o un Porsche Cayman con las siguientes frases pintadas en sus carrocerías respectivamente: “Soy más caro, más lento y menos potente que un Nissan 370Z“ ; “Sueño con ser tan rápido como un Nissan 370Z".

De esta forma Nissan pretende romper el molde de “deportivos buenos = coches alemanes” , claro que, estamos hablando de la gama más alta comparada con las bajas de Audi y Prosche, pero a nivel de precio son equiparables



Personalmente me gusta que las compañías se den caña unas a otras, y ahora me acuerdo de una noticia en la que Audi retaba a BMW con su nuevo A4, colocando una valla publicitaria con la frase “your move, BMW”, en español “tu mueves, BMW” y la compañía BMW respondió con una valla inmensamente mayor con la frase “Checkmate.” en español “Jaque mate” Y la versión M de uno de sus modelos. Os dejo con la imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario