viernes, 14 de octubre de 2011

Something delicious is coming

Eso dice el nuevo twitter oficial de Android, algo delicioso va a llegar el día 19/10/11, el próximo miércoles a las 10 de la mañana en Hong Kong, por lo tanto aquí serán las 4 de la mañana, por lo tanto toca trasnochar para enterarse de primera mano de las ultimas novedades de lo que se presupone que será la versión 4.0 de Android, de la cual se dice que unificarán las tablets y los smartphones. El evento de podrá ver en directo por este canal de Youtube.

También es de esperar que se presente el nuevo móvil de Google, el Nexus Prime, del cual se espera que sea el movil que marque la diferencia este año y buena parte del próximo 2012.
Algún supuesto video del móvil en funcionamiento ha aparecido, pero todo es una incognita hasta la presentación oficial.


Por último os dejo con la colocación de la estatua del IceCream Sandwich en los jardines de los edificios de Google en Mountain View. Ojalá que las compañías se animen a actualizar los terminales con la nueva versión y no quede solo para los nuevos móviles de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario