miércoles, 21 de julio de 2010

Tecnología en todo su esplendor

Antes de nada os voy a poner al tanto de este tema. Si conocéis el Iphone debéis saber que existian 2 modelos (no tengo en cuenta si son de 8 16 o 32 Gb) hasta hace poco, el Iphone 3G y el Iphone 3Gs, éste último cuenta con una velocidad de proceso mayor y otras ventajas frente al primero.

Ahora ha salido a la venta la nueva actualización del teléfono de Apple, el Iphone 4, y con él un lastre para la empresa ya que a este nuevo modelo le "quitamos" la cobertura si lo sostenemos de una forma inadecuada con la mano.

Al menos esto es lo que ha declarado Apple ante los constantes reproches de sus clientes. Para solucionar este problema, y con esto empieza la noticia a la que hace referencia el título, se ha creado el IHand, para agarrar de forma perfecta tu Iphone sin perder ni una pizca de cobertura.
Como véis disponible en varios colores.

Evidentemente esto no es mas que una broma que me ha encantado y he querido compartirla con vosotros. Y sobre todo, esta muy bien hecho este gadget, por cierto, me encanta el tipo de la foto inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario