viernes, 4 de junio de 2010

RetroCoruña 2010


"En RetroCoruña podréis encontrar exposición de videoconsolas y ordenadores de 8, 16 y algunas de 32 bits. Podréis volver al pasado con solo coger el mando y darle al Start. Tendremos varios mercadillos, donde podréis comprar juegos, ordenadores y consolas clásicas.

Tenemos previstas dos charlas:

- Mario, del andamio a las 3D. Quien te ha visto y quién te ve: Jesús Fabre (Sub director de RetroMadrid), nos conducirá por la historia de este gran personaje a lo largo de estos últimos 30 años, también nos contara la historia de la gran Nintendo, cuando empezó en el siglo XIX cuando fabricaba naipes.

- Gestación del proyecto MadridSX, ahora RetroMadrid: El director organizativo (Rafael Corrales) y el sub-director (Jesús Fabre) de RetroMadrid, nos explicaran la historia en el tiempo de esta reunión de amigos, hace ya 17 años, que con el tiempo se ha convertido en feria bandera del retro nacional. También los entresijos de organización a este nivel, a día de hoy, de RetroMadrid.

Tendremos al final de la feria un sorteo, con las entradas numeradas que daremos a la entrada al recinto. Sobre las 20:15 H empezaremos sorteando una Atari 2600 nueva, una Megadrive original con dos mandos y 2 juegos también una Game Boy con 1 juego.

Comentaros también que esta segunda edición de RetroCoruña contara con control de acceso por chips RFID, una novedosa tecnología de estadísticas que la empresa Gallega "RFID Galicia" nos prestará el día de la feria.

RetroCoruña se celebra el sábado 3 de julio, de 10:00 a 21:00, en el pabellón municipal de Sada (A Coruña).
Os animamos a todos a participar en esta nueva edición.
Nuestra asociación de dedica a preservar y divulgar la cultura del videojuego clásico.

Organizado por: AUIC (Asociación de usuarios de Informática Clásica)
Web: http://www.retrocoruña.es

Un saludo y gracias"


Aquí os queda un resumen de lo que será RetroCoruña, no os la debeis perder si os gusta este mundo, nosotros no lo haremos.

1 comentario:

  1. te acompaño y te ries de mi ignorancia? ;D

    ResponderEliminar